Bases legales del sorteo de un Jamonero en los Locales de No Te Cortes Con El Jamón y Casa González Suárez

OBJETO DEL CONCURSO

El objetivo del concurso es animar a todos los visitantes  de nuestros locales a que se den de alta en el “Club No Te Cortes”.

BASES DEL CONCURSO

Primera: Duración de la promoción.- El concurso se llevará a cabo desde el martes, 29 de noviembre, hasta el domingo, 8 de Enero de 2016 a las 23:59

Segunda: Ámbito geográfico.- La promoción será de ámbito regional.

Tercera: Ámbito personal.- Tendrán derecho a participar en el sorteo todas aquellas personas, mayores de edad, con residencia en España.

La promoción no es aplicable a los empleados del grupo ni familia directa del mismo, ni a cualquier persona implicada profesionalmente en esta promoción.

Cuarta: Premio.- Se sorteará jamonero (sin jamón) como el de la fotografía:

promosorteo2016

El premio se adjudicará mediante un sorteo que se realizará en el local de No Te Cortes Con El Jamón entre el 9 de Enero 2017 y el 11 de Enero de 2017.

Posteriormente, No Te Cortes Con El Jamón contactará de forma personalizada con el ganador, a través de email, para comunicarles su condición de premiado, así como el plazo del que disponen para aceptar el premio obtenido.

En el caso de no recibir, en forma y plazo, la aceptación del premio por parte del ganador, este perderá todos los derechos que le pudiesen corresponder sobre el mismo y se procederá a iniciar idénticos trámites con el suplente correspondiente.

Otras consideraciones:

La participación en esta promoción supone la aceptación expresa de las condiciones recogidas en las presentes Bases. En consecuencia, aquellos fans que no cumplieran los requisitos expuestos en estas Bases, serán excluidos del sorteo.

Los clientes que cumplan las condiciones expuestas podrán participar en el sorteo con una participación.

Una vez realizada la entrega del premio al ganador, No Te Cortes Con El Jamón se exonerará de toda responsabilidad.

En ningún momento se permitirá al ganador canjear su premio por otro distinto o por el valor económico que este tuviera en el mercado.

Los participantes en este sorteo autorizan a No Te Cortes Con El Jamón para, en el caso de resultar premiados, publicar sus nombres y apellidos y utilizar los derechos de imagen correspondientes al material gráfico que, en su caso, pudiera realizarse en el momento de la entrega del premio, en sus relaciones públicas, contenido de sus redes sociales, campañas de comunicación y otras acciones de marketing de la empresa.

No Te Cortes Con El Jamón se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, publicándolo en la URL citada en estas Bases, siempre que exista una causa que lo justifique, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

Asimismo, No Te Cortes Con El Jamón se reserva el derecho de retirar a cualquier participante del sorteo en los casos en los que detectara cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Estas Bases se rigen por lo dispuesto en la legislación española vigente.