Especial Eventos

Contrata al mejor cortador de jamón para tu evento

El mejor cortador de jamón del mundo es aquel que tiene el conocimiento y la capacidad de cortar con delicadeza, paciencia y sentimiento una loncha que te hará que cambies el concepto que hasta entonces tenías del jamón, pasarás a una dimensión paralela que nada tiene que ver a lo que hasta entonces conocías, tu visión se expandirá y comenzarás a ver cosas que antes no veías, tu olfato encontrará aromas que ni te imaginabas que podías encontrar en una simple loncha de jamón, tu paladar se estremecerá de placer gracias a que el maestro cortador te guiará hacia el conocimiento de los mejores sabores de la gastronomía concentrados en 2 gramos de jamón.

El mejor cortador del mundo no tiene nombre, nadie ha medido a todos los profesionales juntos en el mismo tiempo y espacio. Si este oficio es un arte yo hago una pregunta ¿Quien es el mejor pintor del mundo, escultor, cantante…? Por supuesto todos diréis: “Para gustos los colores”,

Me llamo Dani Martín, y quiero que entre mi equipo y yo esté el que sea: El Mejor Cortador de Jamón del Mundo para ti.

Pídeme presupuesto y te daré la idea.

Información sin compromiso

¿Necesitas cortador de jamón para tu boda, fiesta o congreso?

Un cortador de jamón con una presencia impecable, unos jamones de categoría, un corte superfino, uno o dos platos especialmente decorados para la ocasión y un trato amable es la carta de presentación con que nos damos a conocer a sus invitados.

 

¿Cómo te llamas?

E-mail

Teléfono

Observaciones