Abrir una franquicia hoy en día no es un tema sencillo, en No te cortes con el jamón le damos la vuelta a esto; nuestras franquicias son altamente rentables y posiblemente una de las más asequibles del sector.  Te ayudamos en la busqueda de un local adecuado, formamos al personal y ayudamos a gestionar correctamente tu nuevo negocio. Nuestro equipo gestor está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en el sector hostelero.

DSC_6157

Abrir una de nuestras franquicias es darles a tus clientes la opción de disfrutar de una auténtica experiencia gourmet. En No te Cortes con el Jamón vemos la calidad y el buen servicio como algo primordial, queremos que el mejor jamón sea servido de la mejor manera posible y cortado a cuchillo por el mejor profesional. Nuestros locales giran en torno a nuestro producto, y por eso este debe de ser de un alto nivel. Queremos diferenciarnos del picoteo tradicional y ofertar un tapeo de calidad, hacer de nuestros establecimientos lugares especializados para la degustación del mejor embutido.

NuestrosLocales

Si estas interesado en nuestra franquicia no dudes en consultar nuestro apartado “Abre tu negocio” , te resolveremos todas las dudas que puedas tener.