Para poder explicar la importancia que tiene el corte del jamón a la hora de poder disfrutarlo, debemos equipararlo con las más elevadas artes. Uno no puede decir que ha escuchado la pieza más bonita de violín si esta no ha sido interpretada por el mejor violinista; lo mismo pasa con este producto ibérico. Un corte fino y una buena presentación de un jamón de calidad pueden hacer que la impresión que este genere en nuestro paladar sea infinitamente mejor que si no hubiera sido tratado con el mimo que un cortador profesional aporta al producto. La paciencia y la dedicación son claves para elevar el sabor del jamón y aprovechar cada uno de sus detalles.
Por eso desde “No te cortes con el jamón” te invitamos a que pruebes esta experiencia de primera mano llevando a nuestros cortadores expertos a cualquier evento que usted desee organizar. Una boda, una fiesta, una presentación de un libro o un congreso adquieren un toque especial si les acompaña un plato de buen jamón recién cortado por una mano maestra.
En nuestro apartado de eventos podrá ver nuestra forma de trabajar este manjar ibérico y, si necesita más información sobre la contratación de nuestros servicios, estaremos encantados de resolver todas las dudas que le puedan surgir sin ningún tipo de compromiso.